Buscar

Actualización del Blog

Después de unos seis meses un poco apáticos, el blog prácticamente estaba abandonado. A pesar de ello, durante todo este tiempo le he venido dando vueltas a la idea de retomarlo, introducir unos cuantos cambios bastante radicales y volver a escribir. Pues bien, por fin me he decidido, y de nuevo estoy aquí. Mi primer post de esta nueva etapa está dedicado a contaros los cambios que ha habido.

Lo más evidente es la nueva de la plantilla, que sustituye y mejora la anterior, que era prácticamente una predeterminada de Blogger a la que le había introducido muy poquitos cambios. La nueva, en cambio, pese a no ser mía del todo sí que me ha llevado su tiempo adaptarla a mis necesidades a base de pelear con el html. Aún así, no habría sido capaz de hacer nada decente sin la base de Dezinerfolio y la migración a Blogger de Blog and Web. También es interesante señalar la ayuda que para mí ha supuesto contar con esta guía de xhtml y esta otra sobre plantillas para Blogger.

También he decidido cambiar el nombre por otro más apropiado a la seriedad que me gustaría que tuvieran mis comentarios aquí. He elegido "El Telescopio de YTHuR" porque es mi intención que este blog se convierta en una herramienta para observar el universo humano. Quizá no sea demasiado original, pero a mí me gusta.

Por último, hay algún cambio menor, como la introducción de un contador de visitas, o la reducción de categorías para mejorar la orientación entre los posts (con vistas a cuando haya más, por supuesto).

Y antes de despedirme, me gustaría recordar que todo lo publicado aquí está bajo una licencia Creative Commons.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Are dijo...

Puesto que te has puesto tan serio y tan formal, mi comentario también lo será.
He de decir que las criticas que haga a este blog siempre serán desde el punto de vista constructivo y sin ánimo de ofender. Por supuesto sobra decir que tan sólo se trata de mi opinión personal

En primer lugar quiero decir que la plantilla me resulta demasiado simple y que, a pesar de tener varias entradas da la impresión de que el blog está vacío.
Tan sólo quiero animarte a que pruebes y mezcles cosas, ajustándote a tu estilo personal y a tus gustos y me da la impresión de que el actual no es tu estilo, vamos, que no te pega nada.

Yo no se mucho pero en cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes. Me parece estupenda la idea de que quieras mejorar

Besitos

YTHuR dijo...

La verdad es que me gusta el estilo que tiene ahora. Lo elegí precisamente porque es diáfano, no quería nada recargado. Creo que lo importante es el contenido, y no la plantilla.

De todas formas, gracias por pasarte a leer lo que escribo ;)

Rocio dijo...

Ves como si que te has puesto muy serio?? Ale, no te quejaras, que sera por comentarios... breves pero... comentarios ;)