Buscar

Novedades

Con motivo de las primeras mil visitas al blog, que alcanzaremos en breve, he decidido introducir unos pequeños cambios, casi diminutos, pero que espero que mejoren bastante la cantidad de lectores que recibo diariamente.

En primer lugar, hace ya unos días que inauguré una sección de links a mis blogs favoritos. Se encuentran en la zona izquierda, inmediatamente después del Archivo. Os los recomiendo vivamente.

Por otra parte, también me he registrado en Technorati, uno de los mayores índices de blogs del mundo. Si alguno tiene una cuenta allí, y lo desea, claro, puede convertir esta bitácora en su favorita utilizando el icono que se encuentra en la barra lateral, justo debajo del de la licencia Creative Commons.

Además he decidido apostar por Menéame, la versión en castellano de Digg. Como ellos mismos se definen, son una página a la que se remiten las historias que circulan por Internet, y en la que los usuarios juzgan la calidad de las mismas. Luego, según los votos que vayan recibiendo, aumentan su popularidad y su posición en la página principal.

En mi caso, he instalado un widget para reportar artículos fácilmente. Para ello, sólo tenéis que pinchar sobre el pequeño elefante naranja que aparece ahora debajo de cada post, y seguir después los pasos que nos indican. Es importante que, si decidís enviar algo, sólo mandéis lo mejor y más actual, pues de lo contrario podrían considerar que estoy haciendo spam con mi página y me vetarían la participación.

Finalmente, me he registrado en un contador de visitas más detallado, Sitemeter, de forma que ahora podré controlar de una forma más rigurosa quién, cuándo y desde dónde me visita.

Para concluír, quería daros las gracias por leerme (y comentarme) a menudo y animaros a que alguna vez probéis a lanzarme a las lista de Menéame. La verdad es que os lo agradecería muchísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuhuuu! Ya te queda poco para llegar a las mil visitas! Y todo gracias a que a Cula ya le va intranetes y te cotillea para después avisarme de cuando subes algo nuevo xD
Intentaré hacerle propaganda al TeleJcopio, trancuilo.

Mi visita te saldrá como "pasillo todo recto y a la izquierda"? Si es tan exacto y cabal el contador de visitas... Por cierto, esta tarde me he pasao con la música, me da. Si la voz del tito Waits te molesta, avisa. Al menos la vecina me lo ha dejao caer esta tarde-noche. La cuestión es quejarse! Será jodía-pava! :S

Anónimo dijo...

Ya te vale con el autobombo.

En fin, intentare reportar algo, pero vamos, de lo que hay no veo nada digno de ser reportado, se siente.

Nacho Amigo dijo...

Le configuré el router a Inma sólo y exclusivamente para que pudiera visitarme, ¿tú qué te crees? xDD

Y no, no me molesta la músida :D

Por cierto, Are, no me des tantos ánimos que igual me los creo y se me sube demasiado la autoestima :)

Anónimo dijo...

No te preocupes, intentaré evitarlo, si se te sube más la autoestima no sé donde va a llegar

Unknown dijo...

No creo que le suba, infinito +1 sigue siendo infinito