Buscar

Hoy es un Día Especial

Hoy es un día especial. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y decidirme a inaugurar un blog. Los motivos que me han llevado a cometer semejante insensatez son varios, y están íntimamente relacionados con las razones que hasta este momento habían hecho que me negara a ello. Éstas son, entre otras, mi desconocimiento de las modificaciones del código html para editar las plantillas, mi incapacidad para el manejo del Photoshop de forma que pudiera crear alguna imagen medianamente bonita para incluir aquí, y, sobre todo, la extrema pereza que me daba y la inseguridad de saber si tendría algo interesante que contar.

Como decía, es un día especial, no porque empiece con el blog, cosa que a la mayoría de vosotros (si es que esto sale adelante) os pillará un poco atrás en el tiempo, sino porque todos los comienzos son duros. A mí, mismamente, me ha costado un buen trabajo de fuerza de voluntad y una gran dosis de aburrimiento dar este paso superando los dos principales inconvenientes que he enumerado arriba. Y aún así, a pesar de todo lo que yo pueda llegar a esforzarme, es evidente que a todo esto le queda mucho trabajo y que me hará falta más de un favor por parte de mis amigos para suplir mis carencias con el html y con las imágenes.

Y a pesar de todo, con mis aciertos y mis fallos, espero que los pocos que me leáis seais pacientes para permitirme mejorar. No puedo aseguraros resultados, pero sí puedo prometeros que lo haré lo mejor que sepa.

Un saludo a todos, y que comience la aventura.

0 comentarios: