Buscar

El Día Mundial del Orgasmo

Buceando por la red me he enterado de que mañana es el día mundial del Orgasmo, coincidiendo con el comienzo del invierno. La idea es que todas las personas aparquen por un momento sus problemas, y, para luchar por la paz, por una vez cumplan de verdad aquello de "haz el amor y no la guerra".

La iniciativa surgió por primera vez el año pasado, y, al parecer, tuvo muchísimo éxito. Se trata de organizar un enorme orgasmo global a la misma hora que el solsticio de invierno, que este año está fijado para las 7:22 de la mañana del sábado 22 de diciembre, hora Española. En la página del proyecto se dan tres razones para hacer esto.

La primera de todas es la paz. Partiendo de la base de que el orgasmo es la sensación más placentera que podemos experimentar, los organizadores de la propuesta sugieren que nos replanteemos nuestras acciones para con el mundo justo después de disfrutar de uno, de forma que, gracias al placer y a la relajación que nos otorga, decidamos ser mejores personas.

La segunda es la igualdad social y sexual que un orgasmo otorga a todas las personas, pues independientemente de nuestra condición todos tenemos la suerte de poder disfrutar de la misma forma.

Y la tercera es que los orgamos favorecen las iniciativas contra el cambio climático, ya que mientras nos hallamos sumidos en la tarea no contaminamos en absoluto.

Como veis, las razones podrían ser mejores, pero la verdad es que un orgasmo no necesita justificación alguna. De todas formas, siempre está bien tener una herramienta más para ligar si decidís salir hoy por la noche.

Ah, y... ¡Suerte con la lotería!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ya verás, ni orgasmo ni loteria...

Anónimo dijo...

22 de diciembre de 2007 07:22

mmmmm oooooo siiii nene siii ;)
Que sano es esto!! jeje