Buscar

Fallece Heath Ledger

Esta noche pasada, el actor australiano Heath Ledger ha sido hallado muerto en su apartamento del Soho, en Nueva York. Al parecer, el servicio ha entrado en su habitación cuando han comprobado que no respondía a sus llamadas, y han encontrado su cadáver desnudo sobre la cama, y rodeado de pastillas. La policía sospecha de una sobredosis, pero todavía no hay nada confirmado.

Siempre me gustó Heath Ledger, desde que le descubrí en "El Patriota" y le tomé cariño a su personaje, hasta que me emocionó su caracterización como Joker en la nueva película de Batman, "The Dark Knight". Pero además, entremedias, se ganó a pulso una nominación a los Oscar por su papel en "Brokeback Mountain", algo que, para una persona de tan sólo 26 años como tenía él por entonces es algo de mucho mérito.

Algunas estrellas van para grandes figuras del cine, pero de pronto su vida se extingue como si no fueran más que pequeños meteoritos que se ven consumidos por su llama demasiado rápido. Desgraciadamente, el señor Ledger fue una de estas personas incapaces de asimilar la fama y el dinero sin recurrir a las drogas.

Descanse en paz.



2 comentarios:

Sofía dijo...

Una pena y una gran pérdida...

Are dijo...

Actualizate