Buscar

Pau Gasol y los Lakers

Pese a que no soy demasiado aficionado al baloncesto, siempre he seguido con cariño la carrera del que considero mejor jugador español de todos los tiempos, Pau Gasol. Supongo que casi todos sabréis que fue la segunda persona de nuestro país en recalar en la NBA, concrétamente en el año 2001 y en el equipo de los Memphis Grizzlies. Después de unos cuantos años allí, hace algún tiempo comenzó a necesitar un equipo con mayor potencial para demostrar toda su calidad, y aunque en los últimos tiempos los rumores se habían acabado, hoy ha habido una sorpresa. Contra todo pronóstico, el jugador catalán ha fichado por Los Ángeles Lakers.

Como ya he dicho más arriba, no soy un gran seguidor de este deporte, pero desde mi modesta opinión de aficionado esporádico, Gasol ha logado con creces su objetivo de mejorar en sus aspiraciones, pues los Lakers son uno de los mejores equipos de la liga. Creo que podrá lograr grandes cosas, incluso, con un poco de suerte, algún título importante.

Y yo me alegro mucho por él, porque siempre ha sido una persona que me ha caído simpática, desde el primer momento en que le escuché hablar. A pesar de ser enorme, y tener unos músculos extremadamente desarrollados, daba una impresión de afabilidad que no te esperas encontrar a priori. Le deseo muchísima suerte.

Por cierto, ayer cayeron los dos patitos. Gracias a todos los que me habéis felicitado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos??? Osea, a las 3 personas que leemos este blog no?
xDDDDD


En fin, bravo por Gasol!!! Y por tus dos patitos

Unknown dijo...

Felicidades con retraso, que no tenia ni idea de que habia sio tu cumple.

Y lo de que Gasol es el mejor jugador español lo retirarás dentro de poco. A lo más tardar en 2009, cuando Ricky Rubio sea elegido nº1 del draft y los americanos se lo rifen. De entrada ya ha sido el jugador más joven en jugar en la ACB y probablemente sea el más joven en vestir la roja.

Nacho Amigo dijo...

Puede que Ricky llegue a serlo, pero de momento no lo es ;)