Buscar

Zombie Strippers

Aunque actualmente estoy bastante liado y no tengo apenas tiempo para publicar nada en el blog, me he encontrado con una pequeña joya que creo que es necesario dar a conocer. Se trata de una película titulada Zombie Strippers que va a estrenarse este mismo mes en Estados Unidos.

La época dorada del cine sobre muertos vivientes fueron los años ochenta, donde las películas de esta temática florecían por doquier. Casi todas tienen una calidad bastante dudosa, pero la mayor parte de ellas aseguraban una buena dosis de entretenimiento aderezado con un enorme montón de vísceras de bajo presupuesto. Zombie Strippers parece que será la más digna heredera de aquellos maravillosos filmes.

El argumento no podría ser más sencillo: un experimento secreto del gobierno sale mal, y, os lo creáis o no, resulta ser un virus que convierte a la gente en zombie. Hasta aquí todo normal, pero las cosas empiezan a ser ligeramente diferentes cuando descubrimos que el primer lugar afectado es, como se puede desprender del título, un club de striptease.

Sin embargo, el colmo del frikismo, y el motivo por el que seguramente vea esta película (aunque no creo que se estrene en los cines españoles) es que en su reparto destacan dos enormes figuras. La primera de ellas es Robert Englund, mundialmente conocido por haber hecho de Freddy Krueger un porrón de veces. Y la segunda es Jenna Jameson, también famosísima por haber sido la musa de millones de adolescentes salidillos (por no decir que ha comido tantos rabos como la reciente ganadora de Supervivientes - upps, ya lo dije).

Y ya sin más dilación, os dejo con el trailer, desgraciadamente en inglés. Disfrutad con los eslóganes que va soltando la voz en off, y las paridas que dicen los personajes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

los hombres no huyen de esos zombies no?? ;p

Alberto Berjón García dijo...

Qué bajo ha caído Jenna Jameson. :(

Nacho Amigo dijo...

Si es que desde que dejó el porno ha perdido el rumbo... xDDD