Buscar

De Amnistía Internacional

Hace unos días, mi amigo Tomás me envió un e-mail para contarme que este spot, que forma parte de la campaña "el Poder de tu Voz", de Amnistía Internacional, no podría ser emitido por ninguna televisión española (creo recordar haberlo visto en la Fox y en Paramount Comedy, que no son nacionales) sin arriesgarse a ser multada. El motivo, al parecer, es que a algún mamarracho que se ha sentido ofendido por su mensaje se le ha ocurrido considerarlo como publicidad política partidista, que está prohibida fuera del período electoral.

En el mail también se pide a todos los que puedan que ayuden a difundirlo para que, aunque no se vea en la tele, tenga el mismo efecto. Desde aquí quería aportar mi granito de arena, que ojalá sirva para que las palabras que les han puesto en la boca a los protagonistas les salgan algún día de forma natural.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, este sí que me ha gustado