Buscar

El Delfín Volador

Me encontraba yo navegando por Internet cuando topé con uno de esos descubrimientos impactantes que todos hacemos alguna vez. No, no era el algoritmo que me hará millonario algún día, ni tampoco una información privilegiada que me permitiría invertir sabiamente mis escasos ahorros en la bolsa. Era muchísimo mejor.

Se trataba de un jueguecito muy sencillo, pero extremadamente adictivo. Consiste en hacer piruetas con un delfín, que según su altura, su dificultad y su concatenación tienen diferente valor. Así explicado parece una tontería, pero merece la pena probarlo.

Por cierto, el récord actualmente está en más de doscientos venticinco millones de puntos. Si alguien hace el diez por ciento de esa cifra tendrá mi reconocimiento eterno. En cuanto a mí, cinco millones es todo lo que me da tiempo a hacer concatenando los movimientos sin fallar una sola vez.

Os dejo una imagen del juego con el link incorporado.

4 comentarios:

ger dijo...

¿Cinco millones de puntos? a lo mucho que ese llegaría sería a 200k puntos pero no te da tiempo a cinco millones ni de coña xDDDD

S2,

YTHuR dijo...

Si caes con el morro perpendicular las puntuaciones se multiplican y encima saltas más alto. Así sí se puede llegar a los 5 millones.

Mira: http://img169.imageshack.us/img169/6987/puntuacinmximaud2.jpg

YTHuR dijo...

Y este otro, aunque en esta ocasión he tenido muchísima suerte:

http://img516.imageshack.us/img516/7534/recorddelfinsb9.jpg

ger dijo...

Mi récord:

http://img216.imageshack.us/img216/6655/8kkwz2.png