Buscar

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Aunque hace bastante tiempo que se sabe que George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford están rodando una nueva entrega de Indiana Jones, no os había hablado acerca de ella porque estaba esperando a tener algo más que mostraros que meras imágenes.

Ahora, ese momento ha llegado. Hoy mismo se ha publicado en la web oficial de la nueva película, titulada "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", el primer trailer definitivo. En él podemos ver a la mayoría de los nuevos personajes, sobre todo a Shia Labeouf, a Cate Blanchett y a Ray Winstone.

Del argumento poco se sabe todavía, salvo que toda la acción transcurre hacia el final de los años cuarenta, por lo que los nazis seguramente no estarán implicados, y que el supuesto reino que debe visitar Indy se encuentra en Sudamérica. También conocemos que el villano principal no es tal, sino una villana, interpretada por Blachett, y que además vuelve a aparecer Marion, de la primera película, de nuevo encarnada por Karen Allen.

Y, sin más dilación, ya os dejo con el esperadísimo trailer. La verdad es que a mí me ha despejado todas las dudas que resucitar a un personaje tan mítico me suscitaba. Espero que a vosotros os entusiasme tanto como a mí.


0 comentarios: