Buscar

Un Año

Hoy hace exactamente un año, mientras veía un anuncio de Coca-Cola, la inspiración me asaltó y me llevó a darme cuenta de que la red es el mejor sitio para contar aquellas cosas que se nos ocurren cuando nadie más nos puede escuchar. Fue ese motivo y no otro el que me llevó a crear este blog después de repetir infinidad de veces que nunca lo haría.

Recuerdo aquellos primeros momentos en los que la falta de temas y una plantilla que me veía incapaz de mejorar me hicieron rendirme durante muchos meses. Tuvo que ser otro anuncio, en este caso de Repsol, el que me impulsara a retomar el hilo allí donde lo había dejado. A partir de ahí el ritmo de actualización ha sido bastante bueno, con algún período más fecundo y algún otro menos prolífico, pero relativamente regular.

Y sin embargo la mayor parte del mérito de este blog no es mío. Nunca habría encontrado motivación para continuar escribiendo sin mis lectores habituales. Vosotros me habéis hecho comentarios de todo tipo y color que me han ayudado a mejorar, a pulir ciertos detalles en cuanto a temas y estilo que solo nunca podría haber arreglado. También estabais ahí para aconsejarme cómo tratar los desencuentros con Ono o para seguir con increíble interés mis desventuras con los autobuses Vivas. Incluso cuando las musas me abandonaban y publicaba artículos menos interesantes, siempre encontrabais un momento para entrar aquí y leerme.

Por eso el triunfo que supone haber llegado hasta aquí es más vuestro que mío. No puedo sino daros las gracias y desear de todo corazón que todo esto dure muchos años más.

3 comentarios:

Yago Galleta dijo...

Enhorabuena, aunwue por lo visto este blog ha nacido entonces casi 2 veces, ¿entonces habrá otro primer cumpleaños?

Ese anuncio era gracioso xD Que trauma, a mi me llamaron señor unos niños también para pasarles la pelota. ¿Me tengo que hacer emo-rapero-gótico-poppie-pijo-iPodmaniacoextremo-cani-bakala ? Si es que esta juventud... Tengo mono de partido de futbol con la válvula.

PD: Guybrush Threepwood, todos con Guybrush!!! Ya te lo dijo Calabria en ese post

Nacho Amigo dijo...

Prácticamente sí que nació dos veces, pero en un principio su cumpleaños es en junio. La remodelación de diciembre fue casi total, pero ya había sido creado y el espíritu era el mismo.

Yo también tengo mono de partido, aunque sea con un balón entero. La verdad es que me hace falta, me estoy poniendo peor que fondón (que siempre lo estuve xD).

Y sí, Guybrush es grandioso. Quizá algún día le dedique un post xD

Anónimo dijo...

Me has emocionado y todo, gracias gracias! aisss... si es que no me lo merezco...con la caña que te meto jajajaja.

PD: Te pasas por mi casa esta noche? Es que me voy a ir en breve (que conste que NO es una proposición indecente eh?